Mostrando entradas con la etiqueta boy band. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta boy band. Mostrar todas las entradas

lunes, 10 de diciembre de 2007

lol

Siguiendo con el tema musical español... (creo que la tele del comedor ha predeterminado el 40 latino, o mi madre comienza a obsesionarse por ese canal).
Ayer mientras mi madre me secaba el pelo (talento tiene para peluquera xD) veíamos el 40 latino, y salió el nuevo video de D'Nash. Sí, el [¿primer?] boy band spanish acelera hormonas de la juventú... o algo así xD El año pasado fueron a Eurovisión con el I you mi vidaohh ehh ohh ♪, por si os interesa saberlo (no).
Pues el nuevo videoclip es muy LOL. Se llama Amanda y me partí mucho al ver/oir el tema xd
Y es así: A-a-mandaa ♪ A-a-mandaa ♪
¿Para cuándo un: Mi-mi-reiaa ♪ Mi-mi-reiaa ♪ ?

Y ojo, no soy fan de D'Nash, sólo me gusta la canción de Capaz de todo, que anda que no triunfa el trozo de "al fondo mismo de un siclóoooon ♪" (voz gayola included xD).

En fin, mira lo que llego a subir al blog... ¡y encima el guapete se ha cortado el pelo! Qué gentuza...

HE APROBAO ARTEEEEEEEEEEEEE~ (¡sólo Historia suspendida! xd)