lunes, 29 de octubre de 2007

Ultimando detalles para Lud

¡Wiii! Estoy acabando de organizar las cosas para Ludwig, mi keko dollfil ♥ La web de la peluca ya me ha contestado la duda que tenía (de largura), así que en cuanto pase el Salón lo pido TODO. Espero que llegue primero la ropa (y peluca sobretodo) antes que el muñeco... no quiero tenerlo desnudo y calvo xD Y eso, rezo que para Navidad la tenga, para poder matarle a fotos y esas cosas.
En fin, que entre pitos y flautas, 300€ por aquí... quiero empezar a darle clases al niño, necesito que me paguen para ir solventando la deuda xD

Iba a dormir la siesta, pero pensándolo bien, para 3 días de clases, no merece mucho la pena. En un ratejo tengo que ir a casa de mi abuela (suena lejos, pero está en el edificio de al lado) para que mi tía me preste unos zapatos para Road, a ver si me sirven, y de paso unos libros de lectura para el insti.

Buuuuuu, voy a empezar el comentario de historia antes de irme. Ya se me pasó el tiempo poniéndole las pijadas de los hipervínculos a la entrada =_=

See ya~

No hay comentarios: