viernes, 19 de octubre de 2007

Y la ley de Murphy dice...

Ayer hable de la ley de Murphy, y como dije, así es la realidad.
Este año creo yo que la asignatura mortal no es filosofía, es historia. ¡Sólo una persona ha aprobado el put* examen! La dificultad de los exámenes de este hombre (este hombre-> profesor de historia) es que pone un texto que vale 5 puntos, y no te pone el autor ni la fecha. ¿Resultado? Muerte xD Mejor dejemos este tema... lo he asumido xd

¡Me han dado una buena noticia! (Aquí se rompe la ley de Murphy por hoy) Una compañera de otra clase me ha contado que tiene un vecino que va a 6º de primaria y necesita clases ^^ Le ha dado mi móvil a los padres y se pondrán en contacto conmigo. Mi cara es: $_$

Y para terminar, uno de los mejores videos del mundo (y eso que no veo los Simpson, nunca me llamaron especialmente la atención):

Han borrado el español T_T

Sed felices ♥

No hay comentarios: