jueves, 18 de octubre de 2007

Let's start it

Hola a todos~♪

Aquí estoy con un nuevo blog, lo necesito para explayarme cuando nadie me escucha (Sen no me entiende, así que no cuenta). Pero no os preocupéis, no va a ser un diario depresivo pseudo-emo; pondré mis paranoias y mis idas de olla, así como mis obsesiones (no quiero pensar cuando tenga la dollfie xD) y mis rabietas.

Explico la procedencia de la dirección de mi blog (maldito sea Murphy y sus leyes):
Es una frase que dice Frank Ottobre, el protagonista de Yo mato, un libro que me leí en verano, muy recomendado... que me encantó. Pues este hombre (y también su compañero Nicolas Hulot) me marcó y se convirtió en otro ídolo a añadir a mi lista. La cita original es:

<< ¿Por qué los ascensores nunca están ahí cuando uno los necesita? ¿Y por qué están siempre en la última planta cuando se tiene prisa? Maldito sea Murphy y sus leyes… >>

Está claro que no es el único que se ha planteado esa cuestión, pero es genial en el momento de la trama en que la piensa.

Así dejo marcado este blog, porque seguramente se me aplicará la ley de Murphy en muchas ocasiones... y no es por ser negativa, pero así es la realidad. Si algo puede ir mal, irá peor.

1 comentario:

Yertle The Turtle dijo...

si actulizo poco es porque soy una tortuga y voy lento!! (hoy estoy que me salgo (H) )


ala... ya te comenté, ya puedo morir en paz u.u


pd. me siento owneado por lo de Yertle's phylosophy... so filologa xd