viernes, 7 de diciembre de 2007

And that's all?

Lo que me quieras decir
dilo a tu manera
y no te dejes llevar por comentarios de fuera
Hace daño sentir tanta hipocresía
Palabras vacías, palabras que desesperan

Mi mundo es
tu mundo
Lo crea
mi amor y tu rencor

Despertaré cuando te vayas
en la agonía
Despertaré de madrugada
trazando pensamientos que se olvidan
Despertaré cuando te vayas
en mi agonía
Despertaré entre los silencios
que van matando mi esperanza,
van tejiendo los suspiros,
van creando una nostalgia
con la que no había nacido
Pero aún me quedan fuerzas para vivir sin ti sin ti...

Lo que me quieras decir
dilo con respeto
Y no te dejes llevar por un ansioso deseo
Hace daño sentir la ley del egoísmo
mezclada con la ambición y pocas dosis de talento

Mi tiempo es
tu tiempo
Tu orgullo
alimenta mi pasión

Despertaré cuando te vayas
en la agonía
Despertaré de madrugada
trazando pensamientos que se olvidan
Despertaré cuando te vayas
en mi agonía
Despertaré entre los silencios
que van matando mi esperanza,
van tejiendo los suspiros,
van creando una nostalgia
con la que no había nacido
Pero aún me quedan fuerzas para vivir

Te encuentro en
mis versos
Me quemas
la piel y el corazón
Te encuentro
en oasis y desiertos
te busco
con brújulas de amor

Despertaré cuando te vayas
en la agonía
Despertaré entre los silencios
que van matando mi esperanza,
van tejiendo los suspiros,
van creando una nostalgia
con la que no había nacido
Pero aún me quedan fuerzas para vivir sin ti... sin ti...


Joder, me gusta demasiado :___
Y eso que esta música no es la mía, pero esta letra...
Basta.