lunes, 17 de diciembre de 2007

An Cafe Live in BCN


¡Me acabo de enterar leyendo en un hilo de BJDoll que An Cafe hace gira europea en el 2008 y viene a Barcelona! Concretamente el 27 de marzo, que cae en jueves (igual que el pasado de Ayabie).
No me esperaba esto xD Me ha alegrado mucho, pese a que estoy completamente apartada de los releases del mundillo visual, tuve mi momento friki de An Cafe (y como con la mayoría de otros grupos xD), así que voy directa al concierto. Será en la Sala Bikini, así que ya la conozco por el concierto de Good Charlotte del año pasado.

Ya tengo dos conciertos pendientes en el 2008, viene cargadito... éste y el de The Cure. No he comprado las entradas de éste último, es que no estoy al 100% segura de ir... pero lo intentaré :_


3 comentarios:

Lexis dijo...

Te iba a decir que The Cure me sonaban, pero como no sean por un malo del metal gear 3....XDD

Y también te iba a decir que te envidiaba porque esas cosas no pasan en los madriles, pero eso es empane mío xD

Yertle The Turtle dijo...

O_o? tu desde cuando escuchas The Cure? (te lo voy a preguntar por el msn ahora ._.)

OMG, 30 euracos el chinorri-concierto, están locos xd
30 euracos los cobran los grandes grupos que actuan en ESTADIOS, PAVELLONES DEPORTIVOS, SANT JORDI'S, etc.

jamás para un concierto chinorri en la sala bikini u__u


hoy me estaba planteando seriamente ir a The Cure (principalmente porque aún habían entradas, sino no) para acabar con mi sequía de conciertos en sitios grandes y majos y no en locales/antros (el último fue en un auténtico antro xD)

Yertle The Turtle dijo...

me olvidé (hace mil millones de años) de remarcar una cosa:

dos conciertos en un año cargadito??
jujuju

no sabes de lo que hablas xD