lunes, 10 de diciembre de 2007

lol

Siguiendo con el tema musical español... (creo que la tele del comedor ha predeterminado el 40 latino, o mi madre comienza a obsesionarse por ese canal).
Ayer mientras mi madre me secaba el pelo (talento tiene para peluquera xD) veíamos el 40 latino, y salió el nuevo video de D'Nash. Sí, el [¿primer?] boy band spanish acelera hormonas de la juventú... o algo así xD El año pasado fueron a Eurovisión con el I you mi vidaohh ehh ohh ♪, por si os interesa saberlo (no).
Pues el nuevo videoclip es muy LOL. Se llama Amanda y me partí mucho al ver/oir el tema xd
Y es así: A-a-mandaa ♪ A-a-mandaa ♪
¿Para cuándo un: Mi-mi-reiaa ♪ Mi-mi-reiaa ♪ ?

Y ojo, no soy fan de D'Nash, sólo me gusta la canción de Capaz de todo, que anda que no triunfa el trozo de "al fondo mismo de un siclóoooon ♪" (voz gayola included xD).

En fin, mira lo que llego a subir al blog... ¡y encima el guapete se ha cortado el pelo! Qué gentuza...

HE APROBAO ARTEEEEEEEEEEEEE~ (¡sólo Historia suspendida! xd)

4 comentarios:

Yertle The Turtle dijo...

WTF!!????

Casi vomito de la risa con el vídeo de Amanda (que asquerosamente expresivo estoy hoy u_u... aunque es la verdad, me ha dado un híbrido de arcada y carcajada... rodolí o_o)

Me ha costado mil millones de años entender lo de "Mi-mi-reeia" porque interpretava el mi como mi y el reia como reia xd (y me preguntava: su que?)




Eso, ponlo pequeñito que no se note (eso significa que al menos unos koalas me debes, no? :3?)

Yertle The Turtle dijo...

yo mi TR lo acabé el ultimo dia antes de las vacaciones de nadivad a las 3 de la madrugada :___D

y era el borrador! xd
después saqué un 9 y tal ù_ú (pero porque soy dios)



lo de nadivad esta hecho aposta u_u que te conozco...

Lexis dijo...

Te juro que al principio he pensado que la canción era la de un nuevo anuncio de coches, de esos de coña xD Madre mía, estos qué son, los backstreet boys spanish version? No los había visto nunca, qué....curiosos XD

Enhorabuena por el aprobado :D Y historia mu mal, sólo es empollar y escribir, las de letras no tienen ningún misterio! >_<

Lexis dijo...

TR? Qu'est-ce que c'est ça? :_O